Servicio de acompañamiento en trámites telemáticos
Què és?
Es un servicio personalizado para realizar trámites, cara a cara, en un horario amplio.
Nos conectamos por videoconferencia o por teléfono y te acompañamos. Te contamos los pasos a seguir.
Horario
- De 8 a 20h (mejor a partir de las 15h)
¿Cómo?
Llama al 977 010 010 y marca la opción de 'Apoyo en trámites telemáticos'
Antes de llamar. ¿Qué necesitas?
• Ordenador o teléfono
• idDigital. Si no lo tienes, lo hacemos al momento (con TSI + DNI + móvil)
¿Qué puedes hacer?
• Obtención de tu identidad digital (idCAT Móvil) Para acceder telemáticamente de forma segura a los servicios municipales de administración electrónica es necesario que lo tengas.
• Acceso a Carpeta Ciudadana, subvenciones, Oficina Virtual de Trámites ya la Sede Electrónica.
• Acceso a una notificación telemática.
• Inicio de un trámite telemático.
• Firma remota de una solicitud que le ha enviado el Ayuntamiento.
• Registro apoderamientos.